-

REFLECTOR DE 1000W PARA MINAS (RRM/1000)

Detalle de Producto

MATERIAL: Estructura de aleación de aluminio. Caja de empalme con prensaestopa de bronce en la parte posterior para facilitar la alimentación eléctrica. Estructura del soporte con tubo de fierro de 7/8” de Ø con pintura electrostática. Casco con aletas de disipación de calor para facilitar el enfriamiento del equipo, importante para la vida de la lámpara. Casco con pintura al horno en color gris martillado.

DIFUSOR: Vidrio templado de 5mm de espesor. Marco de aluminio fundido y cierre con ganchos de acero inoxidable. Malla protectora de alambre acerado de 1/8”.

PRENSAESTOPA: De bronce para cables de hasta 8-10mm de diámetro exterior, con jebe cilíndrico, que brindan hermeticidad contra el polvo y humedad.

PORTALÁMPARA: Sockets diseño A-IBAR con contactos de cobre bañado en plata para óptima conductividad y resortes tratados térmicamente resistentes a altas temperaturas garantizando un buen contacto con la lámpara a través del tiempo. Para Lámpara Philips u Osram Luz halógena de 1000W Tiempo de vida 2,000Hr Flujo luminoso: 22,000Lm (no incluida).

DETALLES ADICIONALES: Herméticos IP65. La dirección de la luz es regulable vertical y horizontalmente. Fácil movilidad y transporte. Fácil mantenimiento. Palancas de fijación laterales que unen el reflector al soporte. Opcionalmente: 1 o 2 tomacorriente monofásicos de 15amp en la parte posterior.

PESO APROX.: 7 kg

MONTAJES: La ubicación del reflector es posible en cualquier tipo de suelo horizontal o ligeramente inclinado debido a la base del soporte.

USOS: Para la iluminación de lugares expuestos a la rudeza del medio ambiente. Heavy Duty. Iluminación de socavones mineros, Trabajo de construcción nocturna, Iluminación de grandes áreas.

74REFLECTORHALOGENODE1000WPARAMINAS.pdf

 

© Copyright A-IBAR | 2011, www.a-ibar.com.pe
Av. Pachacútec Nº 5855 - Villa María del Triunfo Lima - Perú
aibar.ventas@gmail.com