-

   

Listado de Servicios

 
       
 

CNC - FRESA

máquina herramienta utilizada para realizar mecanizados por arranque de viruta Mediante el fresado es posible mecanizar los más diversos materiales como madera, acero, fundición de hierro, metales no férricos y materiales sintéticos, superficies planas o curvas, de entalladura, de ranuras, de dentado, etc. Además las piezas fresadas pueden ser desbastadas o afinadas. Hacemos desde engranajes en aceros especiales hasta complejas matrices para plástico, bronce, aluminio, zamac.

 
 

PRENSA EXCÉNTRICA

Maquina utilizada para la mayoría de las operaciones de trabajo en frio y algunos en caliente. La mayoría de operaciones de formado, punzonado y cizallado, se pueden efectuar en cualquier prensa normal si se usan matrices y punzones adecuados.Las prensas tienen capacidad para la producción rápida, puesto que el tiempo de operación es solamente el que necesita para una carrera del ariete mas el tiempo necesario para alimentar el material. Por consiguiente se puedenconservar bajos costos de producción. Para operaciones de corte, estampado, doblado y embuticiones pequeñas. Con matrices simples o progresivas.

 
 

TORNO

Operación de mecanizado que tiene por finalidad la obtención de superficies cilíndricas, cónicas o, en cualquier caso, en forma de sólido de revolución. Tenemos tornos paralelos para la fabricación de Poleas, ejes, bushings, rectificaciones, roscados, pernos especiales, bridas, etc.

 
 

MAQUINA INYECTORA DE ALUMINIO Y BRONCE

Proceso de manufactura para producir partes inyectando metal liquido en una matriz. El material es alimentado en una cámara y forzado a ingresar a la cavidad de la matriz mediante un embolo a alta presión donde se enfría y endurece de acuerdo a la forma de la matriz. Ampliamente usado por su mejor acabado superficial en comparación de la fundición tradicional por gravedad y por su alta productividad.

 

© Copyright A-IBAR | 2011, www.a-ibar.com.pe
Av. Pachacútec Nº 5855 - Villa María del Triunfo Lima - Perú
aibar.ventas@gmail.com