-

REFLECTOR 400W V.S. E.I PARA MINAS (RRM/400 VS EI)

Detalle de Producto

MATERIAL: Reflector de aleación aluminio. Caja porta-equipo en aluminio fundido en la parte posterior, cable 3x12 AWG con línea a tierra y conector aéreo MENEKES para facilitar la alimentación eléctrica.

Estructura de soporte: tubo de acero de 1” de Ø, pintura electrostática. Casco con aletas de disipación de calor para facilitar el enfriamiento del equipo, importante para la vida de los componentes. Casco con pintura al horno en color gris martillado. Socket de loza para lámpara de descarga.

DIFUSOR: Vidrio templado de 5mm de espesor. Marco de aluminio fundido y cierre con ganchos de acero inoxidable. Malla protectora de alambre acerado de 1/8”.

DETALLES ADICIONALES: Herméticos IP65. La dirección de la luz es regulable vertical y horizontalmente. Fácil movilidad y transporte. Fácil mantenimiento. Manijas de fijación laterales.

Voltage de trabajo: 220V. Para voltajes diferentes preguntar por nuestras soluciones con transformadores incorporados. Preguntar por nuestras soluciones de Halogenuro metálico y Vapor de mercurio.

PESO APROX.: 10 kg

DIMENSIONES APROX: 50 x 50 x 85Alto cm.

MONTAJES: La ubicación del reflector es posible en cualquier tipo de suelo horizontal o ligeramente inclinado debido a la base del soporte.

USOS: Para la iluminación de lugares expuestos a la rudeza del medio ambiente. Heavy Duty. Iluminación de socavones mineros, para trabajos de construcción nocturna, iluminación de grandes áreas.

87REFLECTORRECTANGULARPARAMINAS400WVS.pdf

 

© Copyright A-IBAR | 2011, www.a-ibar.com.pe
Av. Pachacútec Nº 5855 - Villa María del Triunfo Lima - Perú
aibar.ventas@gmail.com